Fondo de Ayuda Covid de Texas

Ayudar a las comunidades de Texas a recuperarse después de la pandemia de COVID-19 requiere que todos nos unamos para apoyar a nuestros vecinos.

La Primera Dama Cecilia Abbott y el Gobernador Greg Abbott honran a los ganadores de los Premios a los Voluntarios del Gobernador 2017

The State Of Texas Governor Seal

Para distribución inmediata | 24 de octubre de 2017 | (512) 463-1826

AUSTIN - La Primera Dama Cecilia Abbott, Presidenta Honoraria de los Premios a los Voluntarios del Gobernador de 2017, y el Gobernador Greg Abbott organizaron una recepción en la Mansión del Gobernador anoche en honor a los once ganadores de los Premios a los Voluntarios del Gobernador de 2017. En su 34º año, los premios, presentados en conjunto con la Fundación OneStar, honran a las personas y organizaciones en Texas que han ido más allá para enriquecer las vidas de las personas en sus comunidades y en todo Texas a través del voluntariado y el servicio.

“Greg y yo estamos encantados de tener la oportunidad de honrar el extraordinario servicio de estas once personas y organizaciones”, dijo la Primera Dama. “Realmente creo que todos estamos llamados a prestar servicio, y en momentos como estos, es nuestro deber responder a ese llamado, ya sea ayudando con los esfuerzos de reconstrucción del huracán Harvey o ayudando con las necesidades continuas de sus comunidades, como la del gobernador de este año. Ganadores del premio voluntario. Porque nada es más poderoso que los tejanos ayudando a los tejanos ".

“La respuesta de nuestros compañeros tejanos durante el huracán Harvey ha sido asombrosa, pero la verdad es que los tejanos responden todos los días”, dijo el gobernador. “Cecilia y yo estamos orgullosos de continuar el legado de honrar a aquellos que avanzan y se ofrecen como voluntarios. Lo que hace a Texas verdaderamente grandioso es el espíritu que hay dentro de todos ustedes ”.

(FOTO: Fundación OneStar 24/10/17)

Los destinatarios de los Premios del Gobernador a los Voluntarios de 2017 son:

Premio al Logro Estrella Solitaria del Gobernador - David Godwin

David Godwin ha realizado décadas de servicio voluntario en el área de Houston. Su esfuerzo caritativo de mayor duración es con la Iniciativa de Alfabetización para Hoy (LIFT) en la Universidad de St. Thomas en Houston, donde más de 10,000 estudiantes adultos de más de 20 países han aprendido a hablar inglés. David también se ha desempeñado como coordinador del Centro de Intercambio Cultural desde 2002, se ha desempeñado como miembro de la junta de "Familias con Niños de China" desde 1999, coordinó una subasta silenciosa para recaudar fondos para la organización y ha enseñado ESL en Consulado chino de Houston. Además, David y su esposa Lucy han recibido a más de 75 estudiantes de 28 países diferentes que están en los Estados Unidos asistiendo a escuelas intensivas de idiomas en Houston.

Premio Estrella en Ascenso de la Primera Dama - Micah Pinson

Micah Pinson tiene solo doce años, pero ya ha realizado varios años de servicio voluntario. En 2011, a la edad de siete años, Micah decidió que quería retribuir al Hospital para Niños del Rito Escocés de Dallas Texas, el hospital que lo ayudó con una deformidad en la mano. Micah concibió un proyecto de servicio comunitario, una colecta de juguetes, que hoy es la mayor donación de juguetes para el hospital. En total, se han recolectado más de 25,000 juguetes en los últimos seis años, y 2016 fue el mejor año con más de 10,000 juguetes donados. Cada año, Micah busca formas de involucrar a más líderes comunitarios y empresariales en este proyecto, y ve esto no solo como una forma de retribuir al hospital que lo ayudó tanto, sino también como una bendición en su vida.

Premio Partners in Education - Fundación de Educación de Fort Bend

En 1992, los líderes empresariales y comunitarios del condado de Fort Bend se unieron para formar la Fundación de Educación de Fort Bend (FBEF). La misión de FBEF es "inspirar y equipar a todos los estudiantes para perseguir futuros más allá de lo que puedan imaginar". A lo largo de sus veinticinco años de historia, FBEF ha brindado apoyo a los 75 campus que albergan a más de 74,500 estudiantes y aproximadamente 5,000 maestros en Fort Bend ISD. FBEF trabaja en colaboración con el distrito escolar y ha otorgado $32 millones en subvenciones para brindar una experiencia de aprendizaje excepcional, ayudando a mejorar los resultados educativos mediante la implementación de programas que apoyan a los maestros y equipan a los estudiantes para un futuro más brillante, al tiempo que utilizan el trabajo de más de 800 voluntarios.

Premio al Servicio a los Veteranos - Tony Smith

El veterano retirado Tony Smith ha convertido su servicio en el país en una segunda carrera no remunerada de más de tiempo completo como Oficial de Servicio a Veteranos designado por el condado en el condado de Coryell, que tiene una de las poblaciones más grandes de veteranos discapacitados de Texas. Hace dos años, Tony encontró espacio de oficina libre y comenzó a revisar una acumulación de casos de veteranos en los que se había solicitado asistencia pero no se había actuado, ayudando a los veteranos locales a navegar las aguas a veces desafiantes del sistema de VA. Tony se desempeña como comandante del Capítulo 74 local de Veteranos Estadounidenses Discapacitados y es un facilitador capacitado de grupos pequeños a través de "Bring Everyone in the Zone", donde en menos de dos años ayudó a que los grupos locales de veteranos entre pares de uno -grupo atendido a cuatro grupos prósperos. Tony también ha brindado asistencia a los veteranos en su área de otras maneras, incluido el asesoramiento y el apoyo para varios compromisos exitosos de prevención del suicidio, asegurando un scooter motorizado para un veterano anciano discapacitado para que pueda moverse en su propiedad rural, recaudando fondos para el entierro. de un veterano que murió sin familia para pagar los gastos y ayudar a los miembros de la familia de los veteranos a encontrar servicios funerarios rentables y pastores voluntarios.

Premio de Impacto Comunitario de Educación Superior - Programa SURE ™ de la Universidad de Houston

El programa SURE ™, con sede en el Bauer College of Business de la Universidad de Houston, significa Estimular la renovación urbana a través del espíritu empresarial, y eso es exactamente lo que el programa ha estado haciendo con resultados notables. SURE ™ capacita a los estudiantes para brindar a los empresarios actuales y aspirantes educación financiera y empresarial gratuita, consultoría empresarial continua y acceso a capital inicial. Los estudiantes son dirigidos y asistidos por un pequeño personal y un gran ejército de voluntarios ejecutivos que dan conferencias para cada clase y brindan asesoría personalizada cuando es necesario. El programa culmina con una ceremonia de graduación y un día de lanzamiento. Desde 2012, SURE ™ ha capacitado a más de 500 emprendedores de entornos desatendidos y desfavorecidos y ha ayudado a lanzar más de 80 empresas.

Premio Corporate Community Impact - USAA

La principal causa de responsabilidad corporativa de USAA es promover la resiliencia de la familia militar, y un pilar clave de esta causa es apoyar las necesidades de los 5.5 millones de cuidadores que atienden a miembros del servicio y veteranos heridos, lesionados o enfermos. En 2016, USAA apoyó al Instituto PsychArmor en sus esfuerzos por desarrollar una escuela en línea gratuita y un centro de llamadas que atienda las necesidades únicas de los cuidadores militares. Durante el primer año, más de 13.000 alumnos completaron 36.000 cursos de formación. Según la Fundación Elizabeth Dole, USAA es la primera empresa en dedicar un pilar de su programa de responsabilidad corporativa para abordar la crisis de los cuidadores militares de la nación, destacando su compromiso con los programas que reconocen los sacrificios y abordan las necesidades de nuestros militares y veteranos, así como como sus cuidadores y familias.

Premio Corporate Community Impact para pequeñas empresas - Granite Properties, Inc.

Granite Properties, Inc. es una firma de inversión y desarrollo de bienes raíces comerciales con oficinas en Dallas y Houston, y ha hecho de los líderes de servicio en crecimiento una parte integral de su tejido corporativo. Desde su fundación en 1991, se ha alentado a los empleados a "presentarse, ponerse de pie, hablar y contribuir". Cada año, Granite les da a sus empleados 40 horas pagadas para el servicio comunitario, y muchos empleados se esfuerzan por ir más allá de este compromiso. En 2016, los empleados de Granite completaron más de 5,000 horas de voluntariado en organizaciones de servicios en Texas como el Centro de vida con apoyo del estado de Richmond, el Centro médico infantil en el norte de Texas, Meals on Wheels del condado de Collin y Easter Seals. A través de su voluntariado, los empleados de Granite Properties están creando un impacto duradero en las comunidades a las que sirven.

Premio al liderazgo comunitario - Haven for Hope

Haven for Hope del condado de Bexar es el centro de servicios para personas sin hogar más grande del estado de Texas y es un modelo nacional para llevar a las personas sin hogar a la autosuficiencia. Fundada en 2010 con un enfoque en la búsqueda de soluciones innovadoras para el problema de las personas sin hogar en San Antonio, Haven for Hope guía a una persona desde la falta de hogar hasta la vivienda a través de un marco de recuperación y servicios sociales integrales en el lugar. Con 137 socios sin fines de lucro alojados en el campus o en la comunidad, Haven for Hope brinda servicios para abordar las causas sistémicas de la falta de vivienda, que incluyen capacitación laboral, lectura básica para la preparación universitaria, certificaciones profesionales, conocimientos financieros, servicios de salud conductual, atención espiritual y más. . Su Programa de Embajadores está dirigido por hombres y mujeres que residen en Haven y aborda las necesidades de la comunidad al mismo tiempo que brinda a las personas sin hogar la oportunidad de retribuir. Más de 3,600 residentes voluntarios de Haven han participado en el programa Ambassador a través de proyectos de limpieza y embellecimiento de vecindarios, lo que demuestra el fuerte compromiso de Haven con la comunidad de San Antonio. A través de su modelo único, Haven for Hope está marcando una diferencia en las vidas de las personas sin hogar de San Antonio, las empresas locales y la comunidad en general.

Premio AmeriCorps “Make a Difference” - Erin Moody

Erin Moody está actualmente completando su segundo período de servicio como miembro de AmeriCorps con Communities In Schools of Central Texas, un programa de prevención de deserción. Durante su período de servicio, Erin ha llevado un número de casos de más de cuarenta estudiantes de sexto a octavo grado en Lockhart Junior High School con quienes se reúne individualmente durante al menos una hora por semana. El año pasado, el cien por ciento de los estudiantes de Erin mejoraron en lo académico y en el comportamiento, el noventa por ciento aprobaron las cuatro clases básicas y el cien por ciento fueron promovidos al siguiente nivel de grado, lo que convirtió a Erin en la única miembro de AmeriCorps que obtuvo estos resultados con tal gran número de casos de estudiantes. Erin también ha facilitado numerosos proyectos dirigidos por estudiantes en el campus durante su servicio. Erin ha ido más allá para construir relaciones e iniciar estrategias que animan y empoderan a los jóvenes de Lockhart Junior High para que tengan la mejor oportunidad de alcanzar su máximo potencial como ciudadanos jóvenes bien educados y comprometidos.

Premio “Marque la diferencia” de AmeriCorps VISTA - Shelby Thomas

Shelby Thomas es una AmeriCorps VISTA que trabaja en la División de Recuperación y Ayuda en Desastres de la Alianza de Ministerios de Asistencia Comunitaria, miembro de la Red de Recuperación por Tormentas del Gran Houston y la VOAD de la Costa del Golfo de Texas. Houston se vio afectada por cuatro tormentas importantes entre 2015 y 2016, y el trabajo de Shelby como VISTA fue invaluable para los esfuerzos de recuperación. Uno de los mayores desafíos en tiempos de desastre es la comunicación entre las muchas organizaciones voluntarias que participan en la respuesta y la recuperación. Al ver esto, Shelby implementó sistemas y procesos para abordar este desafío. Los esfuerzos de Shelby no solo fueron un éxito, sino que ya están siendo replicados por los ministerios asociados y permanecerán en su lugar incluso después de que se complete su servicio. Esto asegurará que las contribuciones significativas de Shelby durante su tiempo como VISTA tengan un impacto duradero.

Premio Senior Corps “Make a Difference” - Arlen and Mary 'Beth Lohse

Durante más de 30 años, Arlen y Mary 'Beth Lohse se han ofrecido como conductores voluntarios con Meals for the Elderly en San Angelo. En 2004, tras su jubilación, los Lohses comenzaron a ofrecerse como voluntarios a tiempo completo a través de West Texas RSVP, un programa de Senior Corps. Entregan comidas en al menos siete rutas dentro de una semana laboral de 5 días, aunque a menudo van más allá sirviendo como conductores sustitutos o de emergencia. Pero los Lohses no solo entregan comidas: Mary 'Beth es conocida como la "dama de la servilleta" por proporcionar siempre una servilleta inspirada en la temporada con las comidas, y también brindan a los clientes paquetes especiales de galletas los días de entrega de leche, mortadela con pan. días y piruletas, incluidas piruletas sin azúcar para clientes diabéticos. Muchos en la comunidad de San Angelo dicen que no hay nadie que haga más por el programa Comidas para Ancianos o los clientes atendidos que Arlen y Mary 'Beth Lohse.

es_MXSpanish